Dra. María Del Pilar Cabal Díaz
31 ene 2020
Me la realice ya que me sentía muy acomplejada por el exceso de grasa y ahora me siento mas segura y muy contenta con los resultados ya que la doctora hizo un excelente trabajo con mi cuerpo, moldea muy bien y lo mejor es que esta muy pendiente...